Servicios informáticos

Informáticos especializados en reparación de dispositivos Android y ordenadores con Windows

  • Reparación de sistemas operativos

    Reparación de Sistemas Informáticos

    Reparamos todo tipo de sistemas informáticos, especialmente sistemas Android en móviles y Windows en portátiles y ordenadores de mesa.
  • Redes y sistemas de comunicación

    Instalación de redes

    Realizamos instalaciones, mantenimiento y reparaciones de redes y sistemas de comunicación tanto en entornos empresariales como domésticos; especializándonos en redes privadas virtuales (VPN) y redes WIFI.
  • Solución de problemas informáticos bajo conexión remota

    Reparaciones bajo conexión remota

    Te ofrecemos la posibilidad de solucionar tus problemas informáticos a través de nuestra conexión remota, de tal manera que no tengas que desplazarte a nuestras oficinas y quedarte sin tus dispositivos.

Otros servicios

Servidores NAS

Los servidores NAS son aquellos dispositivos de almacenamiento que están conectados en red. Una herramienta muy útil y que, desde Inforsiscom, te ayudaremos a desarrollar. Con este dispositivo podrás almacenar información y crear tu propia nube desde casa. Y gracias a diversas plataformas como Western Digital y Synology podrás realizar copias de seguridad y almacenar dispositivos multimedia.

Servidores Windows

En Inforsiscom desarrollamos servidores bajo la plataforma Windows Server, que proporcionará grandes ventajas a tu empresa. Se trata de un sistema multiproceso y multiusuario muy fácil de administrar, con un tiempo de desarrollo muy limitado y de fácil aprendizaje.

Recuperación de Datos

Otro gran problema que podemos encontrarnos en nuestros ordenadores, es la pérdida de aquellos contenidos que están almacenados en un disco duro dañado. Las fotos de nuestras vacaciones favoritas o los documentos de trabajo más importantes pueden desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. En Inforsiscom te aconsejamos y te ayudamos a recuperar los datos perdidos.

Asesoría Informática

Muchas veces nos surgen dudas sobre el funcionamiento de nuestros sistemas; gracias a nuestro departamento técnico en Inforsiscom te ayudaremos a resolver tus problemas, a potenciar la eficiencia de tu empresa y a fomentar la innovación. Gracias a este servicio disfrutarás de grandes ventajas como: resultados de evaluación y recomendaciones individuales, reducción de los costes y una garantía en el proceso de toma de decisiones.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


944 943 063