Informática reparaciones Barakaldo

Solución de problemas informáticos bajo conexión remota

Ya no te tendrás que mover de la oficina o de casa, solo con una llamada daremos solución a tu problema

reparaciones informaticas bajo conexion remota inforsiscom informatica y sistemas de comunicacionMuchas veces estamos tan ocupados que no encontramos un hueco para reparar esa herramienta tan importante en nuestro trabajo como es el ordenador. En Inforsiscom te proponemos una solución: nuestros informáticos se encargarán de acceder a tu PC de forma remota, lo que te ahorrará tiempo y resolverá tu problema en un tiempo récord.

La asistencia remota mejora la calidad técnica de nuestros servicios; proporciona la ayuda que necesitas y en el momento indicado cuando surgen problemas en tu PC, te ahorras el coste de desplazamiento de nuestros informáticos, es cómodo, fácil y seguro. Además, se podrá realizar un mantenimiento preventivo y correctivo de manera completa, hacer copias de seguridad a otros ordenadores, transferir archivos. También, proporciona ayuda inmediata en problemas tan graves como las desconfiguraciones de los sistemas operativos, virus y errores de actualización. No te tendrás que ver involucrado en la reparación de tu equipo, el técnico lo hará todo por ti.

En Inforsiscom brindamos la ayuda necesaria sin que tengas que esperar días e incluso meses para llevar tu ordenador a arreglar o para que el técnico se desplace.

 

¡No esperes más y rellena nuestro formulario para obtener más información!


Solicita más información, estamos encantados de atenderte


944 943 063