Informática reparaciones Barakaldo

Reparación de sistemas operativos

Especialistas en sistemas operativos Android y Windows

reparacion de sistemas informaticos en barakaldo inforsiscom informatica y sistemas de comunicacionEn Inforsiscom somos expertos en la reparación de sistemas operativos, tanto en móviles Android como en ordenadores con sistema operativo Windows, ofreciendo una excelente calidad-precio. Además, cumplimos con los plazos de entrega de tu móvil y ordenador ya que entendemos que estar sin tu equipo de trabajo puede convertirse en un gran problema.

Todo sistema operativo puede presentar fallos en algún momento y, desde Inforsiscom, resolveremos basándonos en la eficacia, la seguridad y la transparencia.

Los problemas más frecuentes que pueden presentar nuestros ordenadores y móviles son:

Incompatibilidad de programas:

Sucede con menos frecuencia, pero no por ello deja de ser menos importante. Existen programas que modifican ciertas librerías y pueden causar algún fallo o modificación.

Virus:

Los virus informáticos son unos de los problemas más temidos y que, por desgracia, se da con gran regularidad. Su principal misión es causar algún daño en nuestro PC o móvil que muchas veces puede ser irreversible.

Fallos eléctricos:

Los fallos eléctricos pueden afectar directamente al disco duro y, por ende, al sistema operativo. También, nos podemos encontrar con problemas para que el equipo se encienda correctamente.

Daño en dispositivos físicos

Todo dispositivo electrónico cuenta con una vida útil; en el caso de los discos duros sucede esto mismo. Muchas veces el fallo de los mismos, causa algún problema en el sistema operativo de nuestros ordenadores.

Mal uso por parte del usuario

Los usuarios de PCs pueden acceder a carpetas delicadas dentro del Sistema Operativo, donde realizan acciones inadecuadas para los mismos y que pueden causar problemas.

Apagado incorrecto

Un problema frecuente se dará cuando no se apaga correctamente el sistema operativo de nuestro ordenador. Puede suceder en ciertos procesos que ya se están ejecutando y que se cortan de manera inesperada.

Gracias a nuestra atención personalizada, en Inforsiscom resolvemos estos fallos de manera profesional e íntegra. Además, en caso necesario, nos trasladamos a tu domicilio para proporcionarte una atención más personalizada.

 

¡No dudes en escribirnos o llamarnos al 944 943 063 si tienes cualquier problema con tu móvil u ordenador!

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


944 943 063