Informática reparaciones Barakaldo

Redes y sistemas de comunicación

Instalación, revisión y reparación de redes. Redes Privadas Virtuales (VPN), WIFI

instalacion de redes informaticas y sistemas de comunicacion inforsiscom informatica y sistemas de comunicaciónLa instalación y las revisiones periódicas de las redes informáticas son fundamentales para mantener y alcanzar un buen funcionamiento de nuestros equipos. Además, no basta con contar con una buena red, sino que hace falta un correcto mantenimiento de forma periódica. Un mal mantenimiento de las mismas, puede provocar problemas de identidad, facilitando que los hackers logren penetrar en la red para robar información de las personas.

En Inforsiscom nos aseguramos del buen funcionamiento de las redes informáticas. También incluimos la configuración de los perfiles de los usuarios, garantizamos el acceso adecuado y con facilidad para los usuarios, la instalación de las actualizaciones del Software o la revisión de virus.

Otro objetivo de nuestros profesionales es que nuestros clientes disfruten de las conexiones VPN. Pero ¿qué son y qué ventajas te pueden aportar? Una conexión VPN te permite crear una red local sin necesidad que sus integrantes estén físicamente conectados entre sí, sino a través de Internet. ¡Y no solo eso! La VPN facilita el teletrabajo.

También te proporcionamos una atención completa, en relación a tu red WiFi. La misma, se ha convertido en indispensable para realizar cualquier conexión a Internet a través de tu móvil o tu ordenador. Además, ofrece gran comodidad debido a la conectividad inalámbrica y a su gasto tan reducido en infraestructura.

 

¡Llámanos si necesitas saber más información!

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


944 943 063